dia 6

Ha habido cortes de electricidad.
Cinco en total, todos de apenas unos segundos.
Lo veía en la pantalla de mi portátil; como ésta perdía algo de brillo para ahorrar energía y lo recuperaba instantes después.

Hace calor, y no soy yo.
Las paredes están calientes. Me pregunto si hace el mismo calor en todos lados.
Lo único que me mantiene fresca es tumbarme en el suelo.
Me quitaría la ropa pero, joder...una pequeña chispa narcisista me lo impide.
Sería casi irónico que el fin del mundo me pillara en bragas.
Ese pensamiento me hace soltar una carcajada por primera vez desde que todo comenzó.
Tarareo todas las canciones que se me ocurren y cuando no me sé la letra me la invento.
A ratos callo, me pongo junto al armario que tapa la puerta del balcón y escucho en silencio.
Antes siempre maldecía cuando las palomas me invadían la barandilla. Ahora me esfuerzo por oír su imbécil gorgoteo. Pero nada.
Que bien dicen que son ratas con alas; y las ratas han abandonado el barco, me temo.
Veo videos de youtube. Uno tras otro.
Cuanta estupidez humana hemos podido acumular en un mismo sitio en ¿cuánto? ¿cinco años? Vídeo de hombre haciendo estupidez...merecemos lo que nos pase, por ineptos.

Son las 4.34 de la madrugada, del día 26 de febrero y aquí dejo constancia que, desde hará unas 6 horas ( a partir de que yo me he percatado) el aire se ha hecho pesado.
Es leve, muy leve, pero como asmática que soy reconozco la sensación.
Primero lo achaqué a la temperatura, pero no.
O al menos no solo eso. Tengo ataques de tos desde hace 20 minutos, como de constipado.
Nada que no pueda controlar mientras me queden caramelos.
El messenger sigue sin darme respuestas y el “TipTop-TipTop” resuena ya como una letanía.

5 supervivientes:

Anamarek dijo...
febrero 26, 2009

Sigue aguantando, aunque sólo sea por ver que pasará al día siguiente.

Unknown dijo...
febrero 26, 2009

Hoooolap, soy una voz del presenteee
uuuuuuuuu
jajajaajaja
suerte, ojalá no se te acaben las raciones, que sería lo peor. Acá en Chile no pasa ná.
Nada que no sea el festival de viña!!!!!!

Willy Galleta dijo...
febrero 26, 2009

No desesperes. Si puedes agregar gente al messenger es que aún queda alguien en Silicon Valley, o alguno de esos clústers de servidores masivos.

Y el agua, si hace calor... La condensación es tu amiga.

Grace en el País de Las Maravillas dijo...
febrero 27, 2009

Mar me ha conmovido tanto esto que te he dejado un regalo en mi blog. Espero que te guste.

Anónimo dijo...
febrero 27, 2009

tu aguanta, que en la vida como abandones el barco es cuando te hundes de verdad..

"never surrender, stand up, fight them all" (Saxon)

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
demanda de ayuda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at demandadeayuda.blogspot.com.