dia 5

Llevo cinco días. Cinco malditos días oyendo ese ruido.
Como un “TipTop-TipTop”.
Creo que me estoy volviendo majara.
Da igual que las ventanas estén cerradas, eso da igual.
Quiero ver el Sol, el maldito Sol. Pero no puedo
No mientras siga oyendo “TipTop-TipTop”.
Así, lejano, quedo, sordo y bobo. A veces pienso que lo mejor sería apartar los muebles que tapan las ventanas y ver de una buena vez que está pasando ahí fuera.

Los gritos que comenzaron con el “TipTop-TipTop” ya hace tiempo que pararon y ahora solo se oye eso.
Todo el día. Toda la noche.
Aunque no puedo decir día y noche exactamente porque ya ni siquiera los diferencio.
Duermo cuando tengo sueño y camino por la casa el resto del tiempo. Mis ojos ya se han acostumbrado a la oscuridad y veo como los gatos.
La luz del portátil me sirve para todo. No me atrevo a encender las grandes.
Estoy segura de que si sigo viva es por eso.

Raciono la comida y por primera vez en mi vida doy gracias a la providencia por hacerme consumidora ingente de productos pre-cocinados y enlatados.
Si enciendo el grifo corre el agua. Siento que me saliva la boca y la sensación de sed, las ganas de amorrarme a beber, son insoportables.
Pero no me fío. No mientras me quede agua embotellada que racionar también. Ni siquiera quiero ducharme.
No sé por qué escribo esto. No lo sé.
Quiero mantener la cordura. Quiero saber que no me he vuelto loca totalmente como tantas y tantas veces había pronosticado mi psiquiatra.
Quiero ver si hay alguien más.
Enciendo la televisión a cada hora. Siempre el mismo mensaje en todas las cadenas.
Distintas palabras, mismo contenido; “lamentamos las molestias pero hemos salido corriendo a salvar el culo en lugar de portarnos como profesionales y seguir al pié del cañón”...poco mas o menos.
A lo mejor están muertos. ¿Quien mierda sabe?
La televisión al fin unida en un solo mensaje.
Internet totalmente muerto. Nada nuevo en 4 días. Ni periódicos digitales, ni en paginas web, ni siquiera en el puto fanfiction.
El teléfono, eternamente dando señal de ocupado, llame a donde llame.
Los tres móviles que tengo en casa sin cobertura.
Y la radio, dios mejor ni hablar. Cada vez que la encendía oía el maldito “TipTop-TipTop” por ella.
La maldita era de las telecomunicaciones se ha ido a tomar por el culo. Hemos vuelto a la edad de piedra.
Supongo que por eso escribo esto. Voy a enlazarlo a todas las webs que pueda y espero una respuesta desesperadamente.
Algo en inglés escribiré también pero mierda...se me da tan mal.
He buscado todas las cadenas mierda que la gente me ha estado mandando; esas listas interminables de correos electrónicos y les he agregado a todos al messenger.

Espero que alguno se conecte. Tal vez tenga mas información acerca de lo que pasa que yo, o si no da igual.
Solo quiero que alguien me demuestre que está ahí, que queda alguien que ha tenido bastante cerebro como para apagar las luces y quedarse quietecito en su casa.
Tampoco sé nada de mis padres. Espero que estén bien.
Tengo ganas de llorar.

5 supervivientes:

Laura Luna dijo...
febrero 26, 2009

¿Mar? ¿Eres tú? ¿Eres mi Mar?

Nunca te había notado tan lejos...

ElPilotoRoto dijo...
febrero 26, 2009

Estás sola, pero en casa.
Mira fuera ^^

Valerian dijo...
febrero 26, 2009

Oh. Aquí hay alguien que ha leído y ha dejado su huella.

Lamentablemente el sentimiento de soledad y aislamiento es inherente a nuestra existencia. Que yo sepa lo único bueno que hay que hacer es ser consciente de él y saberlo paliar dentro de lo que es posible hacerlo.

Curiosamente, escribo un webcómic sobre gente en una isla desierta que no se siente excesivamente sola. Espero que, por lo menos, te haga brevemente compañía, y si esbozas una breve sonrisa con él (aún no he conseguido hacer nada digno de una carcajada) habré hecho bien.

También puedo ofrecer las ventajas y desventajas de mi compañía.

Un saludo.

Anónimo dijo...
febrero 26, 2009

muy interesante, cuentanos, que ha pasado? que es lo que sabes? que hay fuera de casa?

Grace en el País de Las Maravillas dijo...
febrero 27, 2009

Sólo quería decirte una cosa que me dijo mi psicoanalista una vez, "Uy no, no te vas a volver loca, no tendrás esa suerte" Eso que me enfadó tanto en su momento, me ayudó mucho después…

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
demanda de ayuda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at demandadeayuda.blogspot.com.