dia 51

He tenido una acalorada discusión con Gerard.
Al principio seguía considerando que por mi seguridad era mejor que no supiera nada y me limitase a salir de la ciudad, que todo era información reservada.
Al preguntarle sobre los globos el se a limitado a poner cara de extrañeza y decir que quien me lo había contado.
Y entonces le he chillado que, maldito gilipollas, el cielo ha estado de color amarillo; que mierdas de información reservada podía haber allí...

Y me he ganado un buen bofetón.
Gerard es, si cabe mas cabezota que yo. No creo que sea mala persona, pero lo que si creo es que el “complejo del justiciero” le invade totalmente.
El complejo del justiciero es cuando una persona en vez de correr y salvar el culo se queda, pensando en que es lo correcto aunque no pueda hacer nada por cambiar o mejorar una situación. Y por lo que parece la “situación” de Gerard soy yo, una veinte añera gruñona y mal hablada que a poco que se descuide hará que le maten, como a Pink.
Soy consciente de ello.

Se ha sentado con un suspiro ante mis brazos en jarra y ha comenzado ha hablar muy lentamente, a narrar como les habían arrancado de un conflicto bélico para meterlos en una ciudad enloquecida.
Nadie les había dicho nada.
Algunas personas en la ciudad, totalmente idas por la ingesta de esporas atacaban a otras.
No sabía si la enajenación se debía a una exposición mas grande, a la edad o peso de la persona o simplemente era algo genético. A algunas les pasaba y a otras no.

Habían visto a gente matarse a mordiscos, destrozarse a golpes, con un sadismo impropio de cualquier ser civilizado.
Robar cadáveres para esconderlos, como los chacales.
Me decía que nunca había visto nada así. Era algo que un hombre de su batallón definió como Windigo, el duende de los bosques, pero que fuera lo que fuese las ordenes eran no dejar nada en pie.
Y así lo hicieron.
Y yo sentía que me había encontrado con una pieza gigante del puzzle.
Los gritos y disparos de los primeros tres días, cuando me atrincheré en mi casa después de las explosiones; la mímica de Pink.
Ya todo comienza a tener sentido en mi mente.

Me voy a Madrid. Ahora es Alicia la que me necesita.

5 supervivientes:

n0p dijo...
julio 06, 2009

Ahi, cogiendo ritmo, como tiene que ser :D

maslama dijo...
julio 07, 2009

aquí está subiendo el nivel del mar. Ya llega al primer piso. Tengo que salir. Estoy construyendo una especie de plataforma y acumulo comida y otras cosas que pueda necesitar. No tengo ningún arma, que vendría bien por lo que cuentas. No sé hacia donde moverme.

Gon dijo...
julio 28, 2009

(No me gusta comentar así en un blog tan metido en la materia, jode un poco la ambientación, pero necesito hacerlo) ¿Cuándo seguirás escribiendo? Estoy impaciente por ver cómo sigue la historia.

Blackdragon dijo...
agosto 01, 2009

Desde donde me encuentro no he podido contactar con nadie más. Doy gracias a Dios por haberlo hecho contigo.

La Sombra dijo...
agosto 02, 2009

Por favor continua la historia!!!!.....no puedes dejarnos así. Felicidades por tu blog pero sobre todo por las historias que cuelgas en él.

Saludos.
La Sombra
http://versoscalados.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
demanda de ayuda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at demandadeayuda.blogspot.com.