dia 22

Puedo afirmar que desde hace 20 días pocas cosas me sorprenden.
De echo pensaba que nada volvería a hacerlo jamás.
Sin embargo, si algo me ha enseñado la vida a estas alturas es, nunca digas nunca.

Esta mañana Pink me despertó exaltado. Me sacudió y me llevó casi a rastras hasta la puerta de entrada.
He tardado casi 15 minutos en recuperarme del shock. Ni un disparo me hubiese impactado tanto.
En la puerta de cristal, a trabes de la persiana metálica alguien ha estado dibujando.
Un enorme símbolo chorreante hecho con spray negro la cruza ahora de arriba abajo.
El mismo símbolo de la televisión.
Pink lo señalaba exaltado, y después al cielo, y después gesticulaba y después...

Los aviones.

Por lo que puedo entender, los aviones, o algo relacionado con los aviones llevaba el símbolo, pero no sé que decir.
No intentaron forzar la cadena para entrar.
No hicieron ruido.
En apenas 10 minutos habíamos recogido las cosas y corríamos tan lejos como nos permitían nuestras piernas y el carrito de la compra de aquel lugar.
Hemos serpenteado por las callejuelas del centro. No me atrevo a salir a una plaza abierta.

La misma pintada está en muchos sitios; tiendas, casas, parques.
Por idea de Pink ahora estamos en un ciber. Yo estoy mejor. Él no.
Ni siquiera se mueve, solo mira afuera como esperando algo con terror.

6 supervivientes:

Anónimo dijo...
marzo 24, 2009

sigan fuertes
lo que alcance a notar que iva corriendo fuera del centro comercial fue a un perro, se refugio debajo de un automovil y lo hice salir con un poco de carne...le llamo fire(tiene un lado de su cuerpo un poco quemado, puede ser del estallido que escuche hace una semana, pero esta bien) hasta ahora me ha ayudado a apartar la soledad un poco pero nada mas, ni rastros de sobrevivientes ni siquiera los cuerpos, creo que evacuaron, ya que cai de un edificio trabajando, me golpee la cabeza y desperte en un hospital, antes de que pasara esto...bueno no puedo decirles nada mas que suerte y seanfuertes...me mantendre en contacto...espero...

-Zyn-

Anónimo dijo...
marzo 25, 2009

Hace días que no he podido contactar. Estoy escondido en casa de unos vecinos, aunque ellos no están, y hasta ahora no he tenido conexión. Estoy casi seguro de estar solo en el edificio, pero a veces creo oír, de noche, a grupos de personas corriendo de aquí para allá en la calle. No sé si eso es bueno o malo. Me da miedo asomarme. En algún momento vendrán a por mí...

Anónimo dijo...
marzo 29, 2009

Queremos ver ese simbolo!

Juanky dijo...
abril 01, 2009

Una semana sin noticias! Que te habra ocurrido?

Anónimo dijo...
julio 08, 2009

a traves... ;)

Anónimo dijo...
julio 08, 2009

través :P F7 mardito.

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
demanda de ayuda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at demandadeayuda.blogspot.com.