dia 15

Hemos pasado unos días a base de provisiones, y la verdad, estoy harta de comida enlatada.
Sin novedad hasta hoy.
Pero hoy todo ha cambiado.
Al encender el televisor en una de las habituales rondas que hago para comprobar que todo sigue en su sitio algo había cambiado, por primera vez en dos semanas.
El mensaje de la pantalla ha desaparecido y en su lugar hay un símbolo que se alterna a ratos con una especie de carta de ajuste.
Pink la señala y señala al cielo.

Estoy confusa.
Diría que parece el logotipo de alguna empresa pero es descabellado.
¿Podría ser que alguien se estuviese forrando con el fin del mundo?
Llevo horas dando vueltas.
No entiendo nada, pero la idea de salir de la zona en busca de mas supervivientes cada vez es mas atractiva.
Podría haber mas gente como Pink. Alguien que supiera algo o alguien que le entendiera.
Como mínimo salir me daría una visión más amplia de las cosas.
Mi nuevo amigo me mira desde el sofá. Sabe que tramo algo. No sé si querrá acompañarme.
Prepararé el portátil, y algo de comida para intentar estar cuanto más lejos mejor antes de que oscurezca.

2 supervivientes:

maslama dijo...
marzo 15, 2009

parece que hay la misma señal en todos los televisores, en el mío también.. yo no pienso salir; he oido ruidos y he visto sombras extrañas durante todas estas noches desde que ocurrió, me preparo para cuando vengan a por mi.

sigue en contacto,

Anónimo dijo...
marzo 17, 2009

el edificio en el que estaba ayer se derrumbo ahora estoy en una tienda de tecnologia dentro de un centro comercial creo que me he salvado...por el momento. pueden venir si quieren,pero el camino es largo...muuuuyy largooooo.
me he armado con lo que he encontrado, un arco con flechas martillo con pico y una careta antigas por si las dudas un compañero cayo ayer por culpa del derrumbe no logre salvarlo a tiempo.

se fuerte, solo eso te digo...

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
demanda de ayuda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at demandadeayuda.blogspot.com.